Caso - Visitas del paciente - Asistencia.



En esta pantalla creamos las distintas visitas que tenemos con el paciente.

Además una vez creadas, podemos seleccionar una de las visitas del listado. La fecha de la visita seleccionada (con fondo amarillo), será la fecha por defecto en las distintas revisiones que creemos.




LISTADO DE VISITAS

Solicitud: Aquí recogeremos la fecha en la que se nos solicita o solicitamos la visita.

Fecha cita: Aquí recogeremos la fecha en que la que se efectúa la visita.


Hora cita: Aquí recogeremos la hora en que la que se efectúa la visita.

Duración: Aquí recogeremos la duración de la visita.

Tipo de visita: Aquí indicaremos si es la primera visita, si es una visita sucesiva, si hemos contactado por teléfono, si damos el alta o es una revisión.

Asistencia: Aquí anotaremos si asiste o no, o si la ha cancelado.

Notas de asistencia: Aquí anotaremos si llega tarde, si olvida traer documentación...


BOTONES


Nueva visita.
          
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